AG Noticias
Actualidad

«Acción Transformadora» se presentó en sociedad donando juguetes

Acción Transformadora tuvo su debut entregando juguetes y alimentos en merenderos de la ciudad y la zona.

Acción Transformadora Santa María es una organización civil de muy reciente conformación. Su intención es la solidaridad y los proyectos que tengan como beneficiarios a los que más urgencias están pasando.

Por eso no extrañó que en su debut, Acción Transformadora lo hiciera entregando juguetes y alimentos entre los niños de distintos merenderos y comedores barriales de la ciudad y de localidades vecinas.

«Como Organización Civil estamos contentos de poder estar presentes y colaborando con sectores que realmente realizan un trabajo de contención increíble. El sábado pasado estuvimos haciendo entrega de los juguetes recolectados en nuestra primer campaña solidaria», cuentan desde la Acción Transformadora.

Los Merenderos “Manitos Abiertas” de Villa del Prado y “Los Carteluditos” de Barrio La Perla, recibieron las donaciones de diversos juguetes y golosinas. Por pedido del merendero “Rayito de Luz” de Barrio Parque San Juan, a ellos se les entregarán las donaciones el día jueves 27.

«Esta acción es un granito de arena entre tantas necesidades que sufren los diversos sectores sociales y esperamos poder seguir estando presentes y colaborando con los mismos. Agradecemos a todos los comercios Ferretería Laporta, Barrandeguy Hnos, Miloye Bordados,; @Polleria Pollo Mio, Fiambrería Despensa El Crucero, La Creación; Waxy O’connors, La Nueva Carnicería y Polleria Córdoba Hermanos, @Maxi Kiosco Sando, @Ferreteria La Bolsa,y @Avícola Mi Granja. Ellos nos dejaron colocarlos como puntos de recolección. También agradecemos a la gente que con un gran corazón colaboró.Estamos convencidos que estas pequeñas acciones podrán transformar nuestra sociedad. Para que todos podamos vivir mejor», cerraron diciendo desde la organización.

nakasone