fbpx
AG Noticias
Departamentales Sociedad

«Estamos muy contentos, hemos recibido miles de llamados»

Así lo expresó Juan Carlos, dueño de la Quiniela número 931 de Villa La Bolsa luego de que se diera a conocer la noticia. El número ganador del «Quini 6» fue jugado en su local.

Juan Carlos, expresó sus felicidad con la noticia la cuál fue una gran sorpresa para el y su familia. «Estamos muy contentos, es un premio bastante grande. Acá en La Bolsa que es una localidad pequeña, aún no sabemos quien es el o la afortunada.«

Comentó que hace dos años vive en Villa La Bolsa, «me vine a vivir y abrí la quiniela la verdad que es un pueblo hermoso, anoche fue una gran sorpresa, tuvimos miles de llamados de gente de aquí, vecinos contentos porque bueno, es un premio bastante grande e importante».

«Es la primera vez que sale un número así en la quiniela, ya hemos entregado premios pequeños pero de esta envergadura así tan grande nunca. La alegría que tenemos es gigante, nosotros y la comunidad también, En fin, estamos esperando a la graciada o al graciado«. Cerró Juan Carlos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.