AG Noticias
Cultura

Abrieron las inscripciones para los Talleres Municipales

Abrieron las inscripciones para los Talleres Municipales

Las inscripciones se realizan en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Las capacitaciones comenzarán el 3 de abril y se desarrollarán hasta el 30 de julio.

El Gobierno de Alta Gracia inforó a través de la Subsecretaría de Educación, dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Educación; que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los más de 100 cursos y talleres municipales que tendrán lugar en la Casa de la Cultura y la Escuela Municipal Rojas.

Las inscripciones se realizan en Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 7 a 14 horas. Las capacitaciones comenzarán el 3 de abril y se desarrollarán hasta el 30 de julio del corriente año; y contarán con el aval de la Municipalidad de Alta Gracia y de la Universidad Nacional de Córdoba, a través del programa de Universidades Populares.

Los talleres disponibles abordan campos tan diversos como la literatura y comunicación, cursos de idiomas, nuevas tecnologías, artes, oficios y mucho más.

El listado completo de los cursos y talleres se encuentra disponible en la sección “Universidad Popular Alta Gracia” del sitio altagracia.gob.ar o en el siguiente enlace: https://altagracia.gob.ar/subareas/cursos-y-talleres-de-verano/

nakasone