AG Noticias
Locales

Se realizó una nueva reunión de Seguimiento Epidemiológico con escuelas

Se realizó una nueva reunión de Seguimiento Epidemiológico con escuelas

El pasado jueves se realizó una nueva reunión virtual de Seguimiento Epidemiológico con representantes de las escuelas de la ciudad.

De cara a las PASO los representantes de distintas escuelas de la ciudad se volvieron a reunir virtualmente para realizar un «Seguimiento Epidemiológico«.

Podés leer: «El Gobierno Nacional advirtió sobre posibles demoras en el conteo de los votos de las PASO«

Participaron la Viceintendenta Municipal, María Cristina Roca; el Director de Educación, Rodrigo Martínez; la coordinadora del Área de Epidemiología Municipal, Dra. Gisela Bezzi; junto a los directivos de las distintas instituciones educativas de la ciudad.

«Se repasaron las estadísticas vinculadas a la situación epidemiológica en establecimientos educativos y se abordaron cuestiones vinculadas al desarrollo de las próximas elecciones PASO» destacaron.

Actualmente se encuentran en aislamiento «solo tres burbujas escolares de las mil que se encuentran en funcionamiento».

Hay un acumulado de 25 contagios de Covid-19 en el corriente ciclo lectivo, de los cuáles más de 20 tuvieron origen comprobado en actividades extraescolares. «Esto confirma una vez más al ámbito escolar como un ambiente seguro en términos sanitarios» aclararon.

También «se informó que la Municipalidad de Alta Gracia garantizará el personal de limpieza necesario para que el día lunes las clases puedan desarrollarse con normalidad».

nakasone