AG Noticias
Cultura

«Soul» invitó a soñar en una gran jornada de Cine Bajo las Estrellas

"Soul" invitó a soñar en una gran jornada de Cine Bajo las Estrellas

«Soul», bella última producción de Disney cautivó a un numeroso público el sábado por la noche en otra jornada de Cine Bajo las Estrellas.

Organizado por el Colectivo «Unidos por Nuestras Acequias», con la participación de ViviendolaVan y el apoyo de la Comuna de Valle de Anisacate, «Soul» hizo las delicias de grandes y chicos. Fue el sábado por la noche en la plaza del Mirador del Valle; significó una acción más de este grupo que lucha por una mejor condición ambiental a partir de la reapertura de las acequias de la zona.

«Estamos más que contentos porque volvimos a reunir mucha gente que se interesó en la propuesta de cine, pero también en el tema Acequias, que es de vital importancia para la conservación del medio ambiente de la región y que además tienen un valor histórico y patrimonial enorme. Además, todo esto sirve para estrechar vínculos entre los propios vecinos, lo que en estos tiempos es muy necesario». Lo expresó tras el evento Marcelo Geremía, representante de Unidos por Nuestras Acequias.

Por otra parte, Geremía destacó «la importancia de que el Estado se involucre en este tipo de acciones. Por eso quiero agradecer al Jefe Comunal de Valle de Anisacate, Jorge Merlo por el apoyo que nos dio desde el día que fuimos a acercarle la propuesta.».

nakasone