AG Noticias
Deportes

El vértigo y la velocidad se harán presentes en la Fortaleza de Berta

El vértigo y la velocidad se harán presentes en la Fortaleza de Berta

Para los amantes de las motos, el vértigo y la velocidad, el próximo domingo será una cita ineludible. Se llevará a cabo el Campeonato Interprovincial de Picadas, y nada menos que en el circuito de pruebas de la Fortaleza de Oreste.

Los mejores motociclistas, las mejoras máquinas del país estarán presentes el domingo 7 de marzo en el circuito de pruebas que posee Oreste Berta, sobre la autovía Córdoba – Alta Gracia.

Una jornada espectacular que durante toda la jornada permitirá ver a los más importantes exponentes de la especialidad. El carácter de interprovincial hará que hasta nuestra ciudad se lleguen los mejores de todo el país. Ya han confirmado su presencia equipos de primerísima línea que le darán un marco seguramente impresionante a las competencias.

La jornada de picadas y competencias dará inicio a las 9 de la mañana, y se extenderá durante prácticamente todo el día, ya que promediando la tarde se disputarán las finales de las principales categorías.

Una vez más, los amantes de la velocidad y los aceleradores a full estarán de parabienes. Será una gran fiesta, en un magnífico escenario.

nakasone