fbpx
AG Noticias
Deportes

Racing de Nueva Italia ganó y ascendió al Federal A

Racing de Nueva Italia ganó y ascendió al Federal "A"

La Academia venció a Ben Hur por 2 a 1, en la cancha de Sportivo Belgrano de San Francisco y en la próxima temporada jugará en el Federal A.

Racing ascendió al torneo Federal «A» al ganarle 2 a 1 al equipo de Ben Hur de Rafaela en el estadio de Sportivo Belgrano en San Francisco.

Con goles de Facundo Rivero y Diego Jara, Racing derrotó 2 a 1 a Ben Hur. Para los de Rafaela el gol lo conquistó Nicolás Besaccia. Luis Ybáñez se fue expulsado en el equipo santafesino.

El partido se disputó en el estadio de Sportivo Belgrano en la ciudad de San Francisco. El árbitro fue Joaquín Gil.

Estos fueron los iniciales de Racing que este domingo conquistaron el ascenso luego de tanto trabajo y sacrificio:

Racing: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Facundo Rivero, Mauro Ramallo, Santiago Rinaudo; Marcelo Benítez, Mariano Martínez, Franco García, Leandro Fernández; Emiliano Blanco y Diego Jara. DT: Hernán Medina.

De este modo, Racing de Córdoba, un histórico del interior del país, que supo ser subcampeón del torneo Nacional de 1980 tras perder la final con Rosario Central, vuelve al Federal A luego de una temporada.

MIRÁ EL COMPACTO DE LA VICTORIA DE LA ACADEMIA CORDOBESA:

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.