AG Noticias
Departamentales

Jere, el niño de Santa Ana, ya tiene su silla de ruedas

Jere, el niño de Santa Ana, ya tiene su silla de ruedas

Momentos de emoción se vivieron este domingo por la mañana en Villa Parque Santa Ana luego de que Jeremías recibiera la tan ansiada silla de ruedas motorizada que le permitirá tener la autonomía necesaria para moverse, y comenzar su período escolar.

El acto de entrega se realizó en el salón municipal. Hasta allí llegaron los integrantes de «Los Patriotas», un grupo motero que recorre el país y además se encarga de de ser punto de encuentro entre personas con discapacidad que necesitan de este tipo de sillas y los donantes. Desde hace dos años arrancaron con esta iniciativa y ya llevan 18 entregadas. 

El municipio fue el intermediario y brindó la asistencia necesaria para que viajaran desde Realicó, La Pampa y desde el Salliqueló, provincia de Buenos Aires, los papás de Juan, el joven dueño de la silla, que dejó de existir hace cuatro meses luego de luchar varios años con una enfermedad neurológica.

A través de a Jueza de Paz, Alicia Becker, el municipio firmo un comodato con la asociación para esta entrega. 

«El trabajo conjunto entre vecinos, municipio y asociaciones solidarias le dibujó hoy una sonrisa a Jere y sus papás, a través de un acto lleno de amor al prójimo que hizo emocionar a todos», manifestaron desde el municipio.

nakasone