AG Noticias
Actualidad

Ya termina y pensamos en el próximo: faltan cuatro meses para el próximo finde XXL

Ya termina y pensamos en el próximo: faltan cuatro meses para el próximo finde XXL

Mañana toca arrancar de nuevo, el finde XXL se acabó. Para el próximo fin de semana extra largo faltan todavía cuatro meses.

Fueron los últimos cuatro días de descanso en la previa a las vacaciones de invierno. El finde XXL por el Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y el Día de la Bandera llegó a su fin y ahora hay que esperar una eternidad para el próximo.

El 9 de julio se conmemora el Día de la Independencia, pero este año cae domingo y no habrá feriado trasladable. Es decir, el Gobierno nacional estipuló que sea feriado inamovible.

Al mes siguiente habrá un fin de semana de tres días debido al 17 de agosto por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. En esta oportunidad cae jueves por lo que se trasladó al lunes 21.

ero, ¿cuándo es el próximo XXL? Si contamos desde este martes 20 de junio faltan cuatro meses para tener otro fin de semana de cuatro días. ¡Cuidado, que la ansiedad no te afecte!

El 12 de octubre, fecha en que se conmemora el Día de la Diversidad Cultural, también cae jueves. Por eso quedó establecido que el viernes 13 sea feriado con fines turísticos y el lunes 16 feriado trasladable. De esta forma, el fin de semana extra largo quedará conformado por viernes 13, sábado 14, domingo 15 y lunes 16.

Los feriados que quedan del 2023

  • 9 de julio: Día de la Independencia
  • 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (21 de agosto: feriado trasladable)
  • 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que se celebrará el lunes 16 de octubre (13 de octubre: feriado con fines turísticos. 16 de octubre: feriado trasladable)
  • 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional
  • 8 de diciembre: Inmaculada Concepción de María
  • 25 de diciembre: Navidad

Fuente: El DoceTv

nakasone