fbpx
AG Noticias
Provinciales

Ya cerraron una escuela por un caso de coronavirus

Ya cerraron una escuela por un caso de coronavirus

Se trata de la Escuela Juana Azurduy, ubicada en el barrio Zepa. Tras una reunión de maestros, una docente dio positivo de coronavirus.

Luego del esperanzador comienzo de clases presenciales en la provincia de Córdoba, llegó la primera mala noticia. En la Escuela Juana Azurduy, una de las docentes se contagió de coronavirus y había compartido una reunión junto con unos diez profesores de la institución.

Esa reunión se trató de una previa al comienzo del ciclo lectivo con el objetivo de conocer el protocolo para evitar contagios y los docentes presentes debieron hisoparse y aislarse en sus casa de forma preventiva. Por este motivo, la escuela decidió cerrar sus puertas.

Una de las madres de los chicos que asisten a la institución relató a Cba24n.com.ar que hace tres semanas sus hijos comenzaron a asistir a la escuela por unas jornadas especiales y hace una semana las profesoras comenzaron a comunicar que había una maestra con coronavirus.

Ante esta situación, las docentes trataron de llevar calma pero esta madre explicó que tiene un hijo con discapacidad y por lo tanto es paciente de riesgo. Además, manifestó su preocupación debido a que no se sabe qué contacto han tenido con los alumnos.

Fuente: Cba24N

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.