fbpx
AG Noticias
Deportes

Vuelve la Premier League, vuelve el fútbol inglés

premier league

La Premier League vuelve a comenzar, a puertas cerradas y desde junio. La medida ya fue autorizada por el gobierno inglés.

El primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, autorizó hoy el reinicio de la Premier League de fútbol a puertas cerradas desde el próximo mes según informaron medios británicos.

Será a puertas cerradas, desde junio. La reanudación comprende las nueve fechas restantes. El Liverpool es el único puntero.

Se fijó el 12 de junio como fecha para el retorno del fútbol inglés. Aunque siempre en el formato de partidos a puertas cerradas, para lo cual se evalúan opciones.

Una de ellas, la que ha generado mayor oposición entre los clubes, está dada por la organización de partidos en terreno neutral. Ya que los clubes quieren mantener su locación al margen de que se tenga que jugar sin público.

El diario The Telegraph sostiene que el ingreso de público a los estadios se podrá habilitar en un periodo «significativamente posterior».

La Premier se suspendió luego de que se jugara la 29ª fecha, el 9 de marzo. La reanudación comprende las nueve fechas restantes en un campeonato que parece servido para el Liverpool, líder absoluto con 25 puntos de ventaja sobre su escolta.

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Científicos del CONICET descubren un nuevo modo de funcionamiento del sistema inmune

Florencia C.

Centros de estudiantes piden a las telefónicas la liberación de los datos

Lionel González

Inflación: El INDEC estima un 4% y el gobierno espera un 3,5%

Lionel González

La autora Ursula K. Le Guin tendrá un seminario

Lionel González

COSAG: nuevo corte de servicio en barrio Liniers

Florencia C.

El Gobierno convocaría esta semana a Cristina Fernández

Lionel González

A los tiros en la vía pública

Florencia C.

Un punto histórico: El primero de la selección femenina en una Copa del Mundo

Lionel González

Becas Progresar: Se suman alumnos y alumnas de la gestión privada

Lionel González

Las ventas minoristas siguen cayendo

Lionel González