fbpx
AG Noticias
Deportes

Vuelve el fútbol en Italia, vuelve Dybala, Ronaldo y Martínez

El fútbol en Italia ya tiene fecha de regreso. Confirmaron el 20 de junio como el regreso del campeonato. No se jugaba desde el 9 de marzo.

El fútbol en Italia vuelve el 20 de junio. Hoy lo confirmó Vincenzo Spadafora, el ministro de Deportes. Fue tras una videoconferencia con la Federación de Fútbol, ​​las ligas, los futbolistas, los entrenadores y los árbitros.

«A la luz de todo, podemos decir que el campeonato se reanudará el 20 de junio. También existe la posibilidad de que las semifinales y la final de la Copa de Italia se jueguen en 13 y 17 «, remarcó Spadafora.

El fútbol en Italia se suspendió el pasado 9 de marzo por la pandemia de coronavirus que afectó al país con más de 30.000 muertes y casi 300.000 casos. Gran parte de los planteles volvieron a entrenar el 4 de mayo.

El Calcio tuvo el parate en la fecha 26. La Juventus lidera el certamen con 63 puntos, le sigue la Lazio, con uno menos. El equipo que tiene en sus filas a Dybala y Ronaldo, fue uno de los que tuvo una gran cantidad de casos positivos de coronavirus, entre ellos, el cordobés Paulo Dybala, quien estuvo aislado un mes y medio.

Fuente: Infobae y Cba24N

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.