AG Noticias
Actualidad

Dybala donó $12,5 millones en equipamiento médico

dybala

Paulo Dybala donó $12,5 millones de pesos en equipamiento médico para la provincia de Córdoba. Contó su hermano en Cadena 3.

El astro que juega en la liga Italiana donó $12,5 millones de pesos en elementos médicos para la provincia de Córdoba.

Según contó para Cadena 3 su hermano Gustavo, la donación se coordinó con Diego Cardozo, el ministro de salud. Los elementos serán destinados a los hospitales Rawson, San Roque, de Niños y Florencio Díaz.

El hermano del futbolista adelantó que, si bien “el equipamiento fue comprado, tiene una demora de días, pero ya está todo comprado»

“Son para cuatro hospitales de Córdoba Capital, el Rawson, el San Roque, el de Niños y el Florencio Díaz, además de una cabina de bioseguridad«

Además precisó que para Laguna Larga enviarán un electro y un equipamiento con todas las normas requeridas por el país para una ambulancia.

Sobre el estado de salud de Paulo, su hermano aseguró que: “está bien, recuperado y con muchas fuerzas y ganas de entrenar y jugar al fútbol”.

Respecto a esto, Gustavo confesó que: “Nos asustamos un poquito porque nos sorprendió (que se enfermera de coronavirus), aunque era de esperar porque sus compañeros habían dado positivo, pero estaba fuerte en su momento y pudo salir adelante”

“Estamos muy contentos con la familia de lograr esta donación a la provincia y a Laguna Larga”, cerró.

Fuente: Cadena 3

nakasone