AG Noticias
Sucesos

Volvían para Alta Gracia y volcaron en Circunvalación: tres heridos

Volvían para Alta Gracia y volcaron en Circunvalación: dos heridos

Ocurrió cerca de los boliches de zona norte de la ciudad de Córdoba. Los ocupantes del vehículo son de Alta Gracia y fueron trasladados a diferentes hospitales.

Al parecer salieron de un boliche de la zona norte de la ciudad de Córdoba y cuando emprendieron viaje con destino a Alta Gracia, de donde son oriundos, el conductor perdió el control del auto y tumbó. Investiga si iba a alta velocidad y bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a la información que se pudo recabar en el lugar, el vehículo despistó, voló y terminó recostado sobre el costado en una zanja al costado de colectora. Ocurrió en Ramón Cárcano 995, en barrio Chateau Carreras.

Iban tres mujeres y dos hombres de entre 20 y 24 años y, según detalló el papá de uno de ellos, «todos tenían cinturón». Al menos tres de ellos fueron trasladados al Hospital Eva Perón y Hospital de Urgencias. 

El papá confirmó que habían venido a Córdoba a salir, pero desconoce dónde fueron. En el lugar trabaja personal policial y del servicio de emergencia. 

Por otra parte, el comisario Mayor Oscar Lazarte de la Policía destacó que si no se sufrieron mayores lesiones fue porque funcionaron correctamente las medidas de seguridad del vehículo.

Fuente: El Doce

nakasone