AG Noticias
Locales

Vivienda Semilla: Concurso Público para construir 50 casas

Vivienda Semilla: Concurso Público para construir 50 casas

Desde el Municipio anunciaron el lanzamiento de un nuevo Concurso Público. Es para «la ejecución de cincuenta viviendas bajo el Programa Vivienda Semilla».

La Municipalidad de Alta Gracia llamó a Concurso Público para el próximo 24 de enero del corriente. Según informaron es para «la ejecución de cincuenta viviendas bajo el Programa Vivienda Semilla».

Las casas estarán ubicadas en los barrios Loteo Lo tengo: Residencial el Crucero, Parque Virrey, Villa Camiares, Portales del Tala, Piedra del Sapo, Liniers, Gral. Bustos, La Perla, Crucero Sur de la Ciudad de Alta Gracia.

El valor del pliego es de $2.000 y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia de 07:30 a 13:00 horas, hasta el 19.

Las ofertas podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación. Ubicada en la Terminal de Ómnibus.

Cabe aclarar que es requisito excluyente la visita de obra el día 20 de enero a las 10 en Loteo Lo Tengo Barrio Parque San Juan, en calle Enrique Montamat entre calles Elsa I. de Colica y pocha Antomarioni.

nakasone