AG Noticias
Locales

Los beneficios para contribuyentes cumplidores continúan vigentes

Los beneficios para contribuyentes cumplidores continúan vigentes

Hasta el 20 de enero, los contribuyentes locales podrán acceder a un descuento del 30% mediante Cuota Única 2023. Asimismo, quienes hayan pagado sus obligaciones a término de manera mensual en el 2022, podrán acceder a un beneficio extra de un 5%.

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informa que hasta el 20 de enero continúa vigente la posibilidad de acceder al descuento del 30% en las tasas municipales 2023, para aquellos contribuyentes locales que estén al día y que abonen sus obligaciones para este año mediante Cuota Única.

Además, quienes durante 2022 hayan pagado sus obligaciones a término de manera mensual, podrán acceder a un beneficio extra de un 5% de descuento.

Por otra parte, se recuerda que se encuentra vigente el Nuevo Plan de Regularización de Deudas para aquellos vecinos que lo soliciten, con diversas modalidades de pago y facilidades para que puedan ponerse al día con sus contribuciones, hasta el día 28 del mes febrero.

Para más información, visitar el sitio altagracia.gob.ar/tasas2023 o comunicarse de manera telefónica al fijo 429308. También pueden dirigirse a la Dirección de Ingresos Públicos que funciona en el ex-Bingo Municipal de lunes a viernes de 7.30 a 13.30hs.

nakasone