AG Noticias
Policiales

Violento asalto a un remisero de nuestra ciudad

Violento asalto a un remisero de nuestra ciudad

Un remisero que trabaja para una empresa de nuestra ciudad fue asaltado en la ciudad de Córdoba. Ocurrió anoche y el hombre se recupera de los golpes.

Un remisero de la firma Villar Iglesias fue víctima de un violento asalto anoche, cuando varios delincuentes lo golpearon para robarle sus pertenencias y un poco de dinero.

El hecho ocurrió anoche, en las primeras horas del sábado. Los delincuentes habían abordado el vehículo de alquiler en la zona de El Crucero, en nuestra ciudad, pautando un viaje hasta Córdoba Capital. Se trataba de una pareja y de una tercera persona.

Le pidieron ir por Ruta 36 y al llegar a la calle Alfredo Nobel, en barrio Ituzaingó, la pareja descendió del automóvil, siguiendo viaje el tercer pasajero. El destino final, según le dijo, serían una cuadas más adelante, en el mismo barrio.

Luego de hacerlo dar varias vueltas por dicho barrio, finalmente el remisero quedó encerrado en una calle, donde se le presentaron 5 o 6 personas que se le pusieron delante del coche. Pese a que intentó resistirse, fue reducido por los malvivientes quienes entre otras cosas le pegaron con la culata de un revolver en la cabeza.

La idea original era robarle el auto, pero la resistencia del remisero hizo que no prosperara y finalmente le robaron el equipo de radio del vehículo, los dos celulares del coche y todo el dinero que llevaba consigo.

El trabajador del volante pudo regresar, aún golpeado a nuestra ciudad. Se está recuperando de sus lesiones y se encuentra contenido por compañeros y por los directivos de la empresa de remises.

Foto: de archivo, a modo ilustrativo

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone