Villas Ciudad de América recibe «La Gran Fiesta Chayera» el 15 y 16 de febrero con espectáculos en vivo, desfile gaucho, gastronomía y feria de artesanos.
El Polideportivo Comunal de Villas Ciudad de América será el epicentro de la música y la tradición el sábado 15 y domingo 16 de febrero con la llegada de «La Gran Fiesta Chayera». Un evento que promete emocionar con espectáculos en vivo, actividades gauchas y propuestas gastronómicas.
Con el verano en su punto más alto, el Valle de Paravachasca sigue sumando eventos a su agenda festiva. En esta ocasión, Villas Ciudad de América invita a locales y turistas a disfrutar de dos jornadas cargadas de folklore, destrezas criollas y un desfile gaucho que recorrerá la localidad.
Durante el evento, el Taller Comunal de Folklore Argentino de Villas Ciudad de América aportará su talento con presentaciones de danzas típicas, mientras que los asistentes podrán deleitarse con la gastronomía criolla y recorrer la feria de artesanos.
La música en vivo será el alma de esta fiesta, con una cartelera de lujo que incluye a Sergio Galleguillo, Cuti y Roberto Carabajal, Los Vinales, Lucas Ocaño, Nico Galleguillos y Los Guaraníes, entre otros.
Las entradas están disponibles a través de la plataforma Artistas en Vivo, con un valor de $12.000 en el sector general y $50.000 en la zona VIP. Además, los menores de 12 años y quienes formen parte del desfile y las destrezas gauchas podrán ingresar sin cargo.
Con una propuesta que conjuga la tradición con el espectáculo, «La Gran Fiesta Chayera» se posiciona como una de las celebraciones imperdibles del verano en la región.

