AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro entregó certificados de cursos y talleres

Villa San Isidro entregó certificados de cursos y talleres

Desde la Comuna de Villa San Isidro se hicieron entrega de los correspondientes certificados a las personas que cursaron durante el año 2023.

La semana pasada se entregaron un total de 73 certificados a los participantes de los cursos dictados en Facturación Médica y Gestión de Salud. Se trató de talleres en Educación Vial, Gestión turística y Planificación Territorial, Historia y Caminata, Huerta Agroecológica.

Estos cursos y talleres fueron dictados por la Universidad Popular de Villa San Isidro. También se entregaron las certificaciones correspondientes a los dos cursos promovidos por CEDER Alta Gracia.

Ambos dentro del programa «Córdoba Me Capacita». Se trató de Alfabetización Informática y Armado de Producto Turístico en el marco de la sustentabilidad.

En el acto se hizo presente una importante concurrencia de padres y amigos que acompañaron a los alumnos en est importante entrega de certificados. Acompañaron Gabriela Abiad, titular de CEDER de Alta Gracia y parte de la comisión directiva de la Comuna de Villa San Isidro, junto al Jefe Comunal Claudio Peña.

nakasone