fbpx
AG Noticias
Departamentales

Villa Los Aromos: Presentaron a la comuna un paquete de medidas por un «mejor verano»

Defensa Civil de los Aromos

Se presentó al gobierno comunal de Villa Los Aromos un paquete de cinco medidas para un «mejor verano» Se destaca la devolución del 50% del ticket de estacionamiento a quienes recolecten sus residuos.

Apostando por un «mejor Verano en Villa Los Aromos» acercaron a la comuna una serie de medidas. Se destaca un reintegro del 50% del ticket de estacionamiento por recolectar los residuos que cada uno genere.

«Presentamos al gobierno comunal una propuesta de cinco puntos que busca brindar acciones de alto impacto y bajo costo, para organizar la temporada de verano en nuestra Villa»

Comienza el comunicado

Las propuestas son:

  • Devolución del 50% del tiket de estacionamiento a quienes recolecten sus residuos,
  • cartelería en cada bajada anticipando normas de convivencia y dificultad de cada playa,
  • personal de Defensa Civil en las playas de forma permanente asistiendo a turistas y habitantes permanentes,
  • control de transito interno con postas móviles y fijas en los horarios de mayor circulación.

Además indicaron que en el mismo acto se presentó un proyecto de resolución que «busca regular el CONSUMO DE ALCOHOL EN LA VÍA Y ESPACIOS PUBLICOS». El objetivo es para buscar una solución a «situaciones conflictivas que se vivieron en el ultimo fin de semana largo de noviembre».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias