fbpx
AG Noticias
Locales

Con profundo dolor despedimos al luchador Santi Sánchez

Con profundo dolor despedimos al luchador Santi Sánchez

Alta Gracia paralizada por la triste noticia. Luego de luchar durante años, el pequeño Santi Sánchez hoy falleció y todo el equipo de AGNoticias acompaña a su familia y allegados.

Santiago Sánchez, o más conocido simplemente como Santi, durante el mediodía de hoy falleció. La triste noticia sacudió la ciudad.

Podés leer: «Pollada a beneficio de Santi Sánchez, un niño de nuestra ciudad que padece de cáncer»

El pequeño padecía cáncer y su caso fue conocido en la ciudad ya que en reiteradas ocasiones se realizaron movidas solidarias para ayudar a costear los costosos tratamientos. La ciudad cada vez que hacía falta se unía por Santi.

Él tenía 11 años de edad y había sido diagnosticado de una enfermedad cancerígena, más precisamente de osteosarcoma osteoblástico. Se trata de una patología que supone una incidencia de 3/1000000 en la población general.

Una vez más todo el equipo de AGNoticias despide con profundo dolor y acompaña a su familia en este triste momento. «Vuela alto pequeño Santi»

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias