fbpx
AG Noticias
Deportes

Llega el TCR South America a Alta Gracia

Llega el TCR South America a Alta Gracia

La categoría disputará la penúltima fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

El TCR South America corre una nueva fecha de su primera temporada en nuestro país. Será la séptima cita del año y la tercera en Argentina tras la carrera que se disputó en Río Cuarto. La misma tuvo las victorias de Ever Franetovich y Rodrigo Pflucker.

La prueba del próximo fin de semana será en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. La misma es clave para el campeonato que tiene como líder al español, Pepe Oriola con 198 unidades, seguido por los brasileños Rodrigo Baptista con 190 y Raphael Reis con 184 unidades. Más lejos en puntos, pero con un buen presente, se ubica cuarto el mejor argentino, José Manuel Sapag con 111 y el quinto es Adalberto Baptista con 98 puntos.

Una de las novedades para la fecha de Córdoba, es el debut del Peugeot 308 TCR que manejará Ernesto «Tito» Bessone. El auto será atendido por el equipo PMO Motorsport y ya tuvo su primera puesta en pista en un ensayo que realizaron días atrás en el Autódromo de Buenos Aires.

La actividad del TCR South America en Alta Gracia comenzará el viernes con el primer entrenamiento a las 15:40 hs, de 30 minutos de duración. El sábado a las 08:45 hs. será el segundo ensayo y a las 15:30 hs. la clasificación. El domingo se disputarán las dos carreras. La primera será a las 08:13 hs a 17 vueltas o 30 minutos. La segunda a las 10:13 hs. a 14 giros a 25 minutos como máximo de duración y serán transmitidas por TyC Sports con el equipo Carburando.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias