AG Noticias
Departamentales

Villa La Bolsa: la Comuna encara distintas obras

La Comuna de Villa La Bolsa está encarando distintas obras que hacen al mantenimiento y mejoras en diferentes lugares de la zona.

Por un lado, trabajadores de la comuna llevan adelante trabajos tendientes al mantenimiento del canal. Para ello, se ha procedido a la limpieza, desmalezado y acondicionamiento general de esta vía de agua.

Asimismo, se informa que llegó el material necesario para el mantenimiento de calles, y se están realizando tareas en calles Libertad y San Martín. Igualmente se trabaja en el corte del césped en las banquinas de barrio Cerritos.

Corte de calle

Hay corte de calle Buenos Aires, entre Neuquén y Mendoza

La Comuna emitió un comunicado que dice lo siguiente: «Avisamos a vecinos y turistas de Villa La Bolsa sobre el corte de Calle Buenos Aires entre Neuquén y Mendoza para la finalización del proyecto Readecuación y Sistematización de Desagües en Ruta Prov. Nº5 y zonas de influencia de Villa La Bolsa».

Esta obra tiene por objetivo canalizar el agua que escurre por Bº Cerritos, atraviesa una propiedad privada y desemboca en el río. 
El trabajo es colocar un caño de hormigón para corregir ese corredor natural.

La calle estará cortada hasta una semana aproximadamente, para la finalización del puente Maldonado que cruza este canal de forma particular. Sólo podrán ingresar los propietarios desde calle Neuquén o Mendoza.

Este trabajo fue encargado a Vialidad Provincial, gestión efectuada desde la Comuna, para la finalización de dicha obra inconclusa, que traía inconvenientes a las propiedades aledañas ya que el canal estaba obstruido en ese sector.

nakasone