AG Noticias
Departamentales

Villa Ciudad América: con grandes inversiones y avances en la obra de gas

Villa Ciudad América: con grandes inversiones y avances en la obra de gas

Osvaldo Murúa, Jefe Comunal de Villa Ciudad América dialogó con el equipo de «Siempre a las 10» de Radio Sierras de la 94.9 FM.

El Jefe Comunal de Villa Ciudad América, Osvaldo Murúa, destacó los recientes avances en diversos frentes que están contribuyendo al progreso y bienestar de la comuna.

Uno de los pilares fundamentales de estos avances es la obra de gas en curso. A pesar de enfrentar desafíos logísticos y de terreno, Murúa contó que la obra está progresando significativamente, llevan un 80% de avance.

Este proyecto no solo garantizará el suministro de gas natural a los residentes locales, sino que también servirá como un atractivo adicional para los turistas que visitan la zona, contribuyendo así al crecimiento económico de la región.

La nueva motoniveladora de la comuna

En términos de infraestructura vial, Murúa compartió la gran noticia de la adquisición de una motoniveladora para mejorar las calles de la localidad.

Con aproximadamente el 98% de las calles aún sin pavimentar, esta inversión es fundamental para abordar las preocupaciones de los residentes sobre la calidad de las vías y garantizar un acceso más seguro y cómodo para todos los habitantes de Villa Ciudad América.

Salas cuna

El Jefe Comunal precisó otros proyectos importantes durante la entrevista. Murúa anunció la apertura de inscripciones para salas cunas. Una iniciativa que busca brindar apoyo a las familias locales al ofrecer cuidado infantil y educación temprana para niños de cero a tres años. Las inscripciones abrirán en la semana próxima.

Seguridad

Durante la entrevista también destacó la importancia del diálogo y la colaboración entre la administración local y las fuerzas de seguridad para abordar las preocupaciones de seguridad en la comunidad.

Murúa remarcó la importancia de trabajar en conjunto con la policía para mantener la tranquilidad y seguridad en la zona.

nakasone