AG Noticias
Deportes

Victoria ajustada para el Handball del Anglo: le ganaron al último campeón cordobés

Victoria ajustada para el Handball del Anglo: le ganaron al último campeón cordobés

Ayer los chicos del plantel de primera lograron una victoria ajustada contra Universitarios. La competencia se da en el marco del Torneo Federativo de Córdoba.

Con una victoria algo ajustada pero con mucha felicidad, los jóvenes de primera del Handball del Anglo Alta Gracia, consiguieron cumplir con esta fecha que debían.

El partido se llevó a cabo en el marco del Torneo Federativo de Córdoba. Además, se disputó contra Universitarios quien fue el último campeón cordobés. De ahí la alegría y todo lo que este triunfo significa.

Los jugadores compitieron y le ganaron por 35 a 34. Un torneo muy dificil, muy intenso y muy físico el cual se realizó en el Instituto Monjas Azules de la ciudad de Córdoba Capital.

Así lo expresaba el profesor Claudio Sanchez:

«Felices los pibes. Como les digo a ellos esto es el resultado de mucho trabajo, esfuerzo perseverancia, paciencia y mucha humildad. Orgulloso de nuestro proyecto, que es ejemplo para muchos. Estoy muy contento

Asimismo, este lunes arrancó el Argentino de Cadetes 2022 donde Federico Beas (armador y central) y Manuel Mercader (extremo derecho) representaran a la institución. Los jóvenes partieron este sábado 17 de septiembre a la provincia de Neuquen al torneo Nacional.

Por otro lado, Martina Blanch, jugadora de la Municipalidad en la Categoría Cadete Femenino luego de un arduo proceso de trabajo, integrará la lista de jugadoras que representarán a Córdoba en el Argentino de Selecciones de Handball.

nakasone