AG Noticias
Locales

Se realizó el primer Campeonato de Bochas en Barrio Parque Virrey

Se realizó el primer Campeonato de Bochas en Barrio Parque Virrey

Con una amplia participación, se llevó a cabo este primer campeonato el día de ayer en la Plaza Santa Cecilia. El primer puesto fue para la pareja de Miguel Cabanillas y Jorge Martinez.

Durante el día de ayer, tuvo lugar el primer Campeonato de Bochas. El sitio donde se desarrolló el encuentro fue en la cancha Ricardo Azurmendi de Barrio Parque Virrey.

Al mismo lo organizaron los bochofilos y Guardaplazas de la Plaza Santa Cecilia en el marco de la Feria de la Economía Circular organizada por los Centros Vecinales.

Asimismo, contó con una amplia participación de 10 parejas de deportistas conformadas por vecinos de distintos barrios de la ciudad.

Mondino/Bustamante

Por otro lado, recordemos que la semana pasada, los bochofilos techaron el baño que esta ubicado en forma contigua a la salita de dicha plaza. Estos trabajos se realizaron con materiales donados por vecinos y/ o comprados con fondos recaudados por ellos mismos.

Gerbaudo/Medina

Los ganadores del torneo fueron lo siguientes:

  • Primer puesto
    Miguel Cabanillas,/ Jorge Martinez
  • Segundo puesto
    Ivan Medina/ Luis Gerbaudo
  • Tercer puesto
    Angel Bustamante/Daniel Mondino

Finalmente, Martinez y Cabanillas celebraron con el resto de los bochofilos su triunfo: «Estuvo todo muy lindo», expresaron entusiasmados.

Se realizó el primer Campeonato de Bochas en Barrio Parque Virrey
Martínez y Caballinas

Barrio Parque Virrey sigue apostando a la idea de que el vecino cuente con una atracción en su propio barrio, y que no siempre tenga que ir al centro. Estos eventos convocan a llegarse con toda la familia, con sus repoceras y a pasar una tarde distinta.

laporta