AG Noticias
Ciencia-y-Tecnología

VERO: una nueva red social

Una nueva red social empieza a mostrarse entre los usuarios de Córdoba. Se llama Vero y buscará hacerle competencia a Facebook e Instagram explotando las principales deficiencias de estas: la publicidad molesta y la falta de privacidad.

Según afirman sus desarrolladores, la aplicación busca humanizar las relaciones en línea. Con Vero «no tienes que filtrar tu vida y opiniones». Es decir, si quieres publicar las fotos de tu comida o tus puntos de vista sobre las películas que ves, puedes hacerlo sin temor a los que otros piensen porque se puede optar por compartir en distintas categorías: amigos cercanos, amigos y conocidos.

Además, busca atraer a artistas y creadores para darle contenido exclusivo a los usuarios.

Ayman Hariri, CEO de la empresa, afirmó al sitio alphr.es: «no queremos ser los dueños del mundo, y debido a que no requerimos publicidad, no necesitamos que todos estén en Vero para hacer que funcione”.

“Hemos visto mucho crecimiento orgánico (participación abierta y activa de los usuarios) porque a la gente le gusta la interfaz, y eso es algo en lo que realmente nos hemos enfocado. Nos tomamos un año diseñando y construyendo la aplicación inicial, y no ha cambiado mucho desde entonces, lo que creo que demuestra que lo hemos hecho bien”, finalizó Hariri.

Hasta el momento  la app cuenta con más de cien mil descargas, y está disponible para Android y iOs.

 

nakasone