AG Noticias
Departamentales

Verano en Villa del Prado: Convocan a formar parte de «niños exploradores»

Verano en Villa del Prado: Convocan a formar parte de "niños exploradores"

La Comuna de Villa del Prado lanza una nueva propuesta para que los más chicos disfruten del verano 2023. Será todos los sábados de enero, del 7 al 28 y de 08:00 a 12:00 horas y abarcará muchas actividades.

Llega el verano y las localidades aledañas proyectan diferentes propuestas para que los más chicos se diviertan y aprendan en el camino. En esta ocasión, desde la Comuna de Villa del Prado lanzaron un comunicado en donde invitan a niños y niñas de 8 y 12 años a ser parte de los «Niños exploradores 2023».

Será todos los sábados de enero en el polideportivo a partir de este 7 de enero al sábado 28. Asimismo, estiman realizar otros encuentros para los meses de febrero y marzo. Sin embargo, aguardarán a ver cómo es la asistencia de este primer mes. Los horarios son de 08:00 a 12:00 horas. Habrá actividades como: Orientación, búsqueda del tesoro, cuentos, festejos, acampe, teatro, música, juegos, cocina, fogata, entre otras.

Para participar: 

  • Botella de agua para mantenerse hidratado.
  • Elementos de rancho: vaso, plato y cubiertos.
  • Toalla de mano.
  • Muda de ropa interior
  • Ficha médica
  • ¡¡¡ Muchas ganas de aprender y jugar !!!

Los padres de los pequeños que deseen inscribirlos, deberán hacerlo través del siguiente formulario
https://bit.ly/3FOo6ru. Los interesados que precisen más información pueden contactarse a este número 3516843726 (Sebastián Bustos)

Imágen ilustrativa: Sra. Cricket

Verano en Villa del Prado: Convocan a formar parte de "niños exploradores"
nakasone