AG Noticias
Sociedad

Explosión Villa Juana: ¿Cómo continúa el joven que estaba en la vivienda?

Explosión Villa Juana: ¿Cómo continúa el joven que estaba en la vivienda?

La familia está necesitando donantes de sangre para Augusto. El joven fue víctima de una explosión por acumulación de gas el pasado 12 de diciembre en Villa Juana.

Durante la mañana del 12 de diciembre, en Villa Juana, dos personas, una mujer de 44 y un menor de 14  años, acabaron en estado de shock y con quemaduras tras una explosión en su vivienda. Según precisaron la explosión se debió a una acumulación de gas de aproximadamente una hora.

Días después, se confirmó la peor noticia. Mariana Jarab, una de las dos víctimas de la explosión y mamá de Augusto, había perdido la vida tras permanecer tres días en estado crítico.

Hoy, Augusto Zilli Jarab se encuentra internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba y está necesitando de la solidaridad de todos nosotros. Precisa de dadores de sangre de un grupo no tan común en nuestra sociedad: el 0-

Quienes deseen donar, deben dirigirse al viejo Hospital San Roque (Rosario de Santa Fe 375, entre Obispo Salguero y Chacabuco), a nombre de Augusto Zilli Jarab, paciente del Hospital de Niños. La donación puede hacerse de lunes a viernes de 7:30 a 11:30. Sin embargo, personas con otro factor pueden ayudar a Augusto, presentarse en el Hospital y donar también.

El estado del adolescente es reservado. Por este motivo y por respeto hacia su famila, no brindaremos más información al respecto.

nakasone