AG Noticias
Vení que te opino

«Vení que te opino», una nueva propuesta de lectura para cada domingo

"Vení que te opino", una nueva propuesta de lectura para cada domingo

«Vení que te opino» es una nueva columna que cada domingo estará presente en la grilla de propuestas de nuestra página web.

Desde el domingo 28 de mayo, cada siete días «Vení que te opino» le dará la chance a los adolescentes de nuestra ciudad, de escribir y opinar sobre determinados temas. Una propuesta fresca, amplia, y que busca darle a los chicos y chicas en edad de secundaria, la posibilidad de visibilizarse a través de sus pensamientos.

Una alternativa a tanta mala noticia, a tanta información muchas veces viciada por intereses. Tal como es una costumbre de AGNoticias, esta columna le dará voz y palabra a quienes tienen mucho por decir y que muchas veces no encuentra cómo ni dónde hacerlo.

«Vení que te opino» surgió de una propuesta que una docente de secundaria nos realizó. Entre ella y nosotros le dimos forma y ahora será una columna fija cada domingo en AGNoticias. Una columna que se irá enriqueciendo con otros proyectos de otros docentes y que buscará multiplicar las voces de los pibes cada siete días.

Desde el próximo domingo 28 de mayo, «Mundo Joven» ocupará un lugar en nuestra ya rica lista de columnas de opinión. Porque lo que se publica no solo debe ser lo urgente. Muchas veces lo importante es lo que nos ayuda a crecer. A quien lee, y a quien escribe.

Bienvenido, «Vení que te opino» a AGNoticias.

nakasone