AG Noticias
Deportes Alta Gracia

Deportivo Norte fue torazo en rodeo ajeno y estiró su racha invicta

Deportivo Norte fue torazo en rodeo ajeno y estiró su racha invicta

Una vez más, Deportivo Norte se hizo de la victoria en territorio visitante. Le ganó 2 a 0 a Defensores Central Córdoba, con goles de Pavón y el «Japo» Rudulfo.

Lo de Norte comienza de a poco a ser cosa seria, pensando en lo que estará en juego en la segunda mitad del calendario deportivo de la B cordobesa. Ayer sábado volvió a ganar y estiró a cinco partidos su racha sin conocer la victoria, con cuatro victorias y un empate.

El triunfo conseguido por los dirigidos por Julio Ceballos volvió a mostrar una formación sólida, firme. Y que debió aún haber ganado por una diferencia mayor. Con Nicolás Pavón que nuevamente se convirtió en goleador de la tarde. Y con él, Agustín Rudulfo que fue uno de los motores del equipo y que además, se anotó también en la red.

Un gol en cada tiempo para certificar una victoria merecida y seguir escalando en la tabla. La única mala fue la expulsión de Ezequiel Ceballos, una de las piezas importantes que tiene el Depo de mitad de cancha hacia adelante.

El próximo fin de semana vendrá cargado de compromisos para el merengue. Es que la Liga Cordobesa programará fecha doble este finde largo. Deportivo Norte recibirá a Bella Vista (casi con seguridad el miércoles por la noche) y luego visitará a Medea el domingo.

Los otros resultados de la fecha fueron: Medea 1 – El Carmen 0; Las Flores 1 – Unión Florida 4; Atlético Carlos Paz 0 – Talleres 1 y Calera Central 1 – Bella Vista 0.

Las posiciones, disputada la tercera fecha de las revanchas: Talleres 33; Calera Central 23; Unión Florida y DEPORTIVO NORTE 20; Bella Vista 19; Las Flores 18; Atlético Carlos Paz y Medea 14; Central Córdoba 7 y El Carmen 1.

nakasone