AG Noticias
Policiales

Vecinos mataron a un dogo argentino, luego de que este los atacara

El hecho sucedió en la jornada del martes 30 de julio en la ciudad de Malagueño, más precisamente en un grupo de departamentos ubicado en calle Martín Ferreyra.

En el lugar antes mencionado, personal policial entrevistó a una mujer de 30 años de edad y a un hombre de 37, que manifestaron ser los dueños de un perro adulto de raza dogo argentino, el cual habría atacado a cuatro personas en el patio que comparten en común junto a otros vecinos.

Durante el forcejeo con el animal, las personas heridas lo terminan ultimando con varios cortes de cuchilla y un palo, por lo que la Policía procedió al secuestro de dichos elementos.

Según informó el medio colega MI VALLE, las cuatros personas personas agredidas por el animal fueron: Virginia González, de 27 años quien sufrió lesiones graves en el antebrazo derecho, Graciela Aras, de 57 años quien sufrió lesiones graves en sus manos, Carlos González, de 72 años el cual presentó lesiones en su rostro y su nieto de 17 años quien presentó fractura de su muñeca izquierda por lo que en su momento fue trasladado al Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone