AG Noticias
Locales

Vecinas de Barrio Sabattini organizan una colecta de alimentos para ayudar a una familia

En dialogo con AG Noticias, Camila Rodríguez una de las vecinas del barrio, nos cuenta la razón de llevar a cabo esta colecta de alimentos.

En dialogo con AG Noticias, Camila Rodríguez una de las vecinas del barrio, nos cuenta la razón de llevar a cabo esta colecta de alimentos.

A través de un post en las redes sociales, una vecina de Barrio Sabattini solicitó la colaboración de todos con algún alimento, abrigo o pañales para una familia que vive en esta zona de la ciudad.

El motivo se debe a que la familia está atravesando un momento muy difícil. Según relata Camila, el estado de salud de la mamá se complicó luego de una cirugía y en estos momentos se encuentra en terapia y en estado delicado. La mujer se encuentra internada desde el 15 de abril.

Cabe agregar que el padre de familia tuvo que interrumpir su trabajo para poder poder cuidar de sus tres hijos. El más grande de los pequeños tiene nueve años, la nena cuatro y la bebe solo dieciocho días.

Frente a la complicada circunstancia económica y familiar, Camila y Emilce deciden llevar a cabo esta colecta de alimentos. «Decidí participar de la colecta porque hace cuatro o cinco días atrás me enteré de lo sucedido por una vecina. Mi vecina se llama Emilce Solinas quien es muy amiga de la mamá de esta familia. Así que ella hablo conmigo solicitando mi ayuda dado que tengo más contactos y capaz de esa forma podía darle una mano para recolectar todas las cosas.

Los alimentos pueden ser no perecederos incluso frutas y verduras. Además estamos solicitando que quienes puedan contribuyan con ropa o abrigo para los niños y leche y pañales para la bebé. O con una suma de dinero, por mínimo que sea» Y añadió: «Tengo contacto directo con el padre de los nenes. Cuando logre juntar varios elementos en gran cantidad, voy y se los llevo».

Por último, Camila sostuvo que contribuir a esta colecta significa mucho para ella dado que tuvo que pasar por una situación similar tiempo atrás. «La verdad estoy colaborando porque me siento muy tocada con todo esto. Por un tema personal. Tengo un hermanito de 7 años que cuando nació tuvo muchas complicaciones y debieron operarlo. Mi mamá viajaba mucho a Córdoba porque permaneció internado casi dos meses. A esto se le suma que cuando él nació, mi papá se quedó sin trabajo. Nosotros pasamos por una etapa complicada también. Entonces siento que debo hacer algo dado que pasé por una realidad económica muy parecida a la de esta familia. Me pongo en su lugar y justamente por eso me sumé a esta ayuda», concluyó la vecina.

Quienes desean colaborar deberán contactarse al siguiente número: 3547662096.

Post Redes Sociales
nakasone