fbpx
AG Noticias
Departamentales

Falda del Carmen: Con fondos provinciales y de la comuna comenzó la obra de agua

Falda del Carmen: Con fondos provinciales y de la comuna comenzó la obra de agua

En abril, en la inauguración de la planta potabilizadora, el Gobernador Juan Schiaretti anunció una ayuda para Falda del Carmen. Ya comenzó la obra de agua.

La obra de agua ya comenzó en Valle Alegre, así lo indicó el Jefe Comunal Rubén Liendo a AGNoticias. Se lleva adelante con fondos de la comuna y los de la provincia.

Podés leer: «El gobernador Juan Schiaretti inauguró la planta potabilizadora«

En abril del corriente, en la inauguración de la planta potabilizadora, el Gobernador Juan Schiaretti anunció una ayuda para Falda del Carmen y Villa del Prado de $1.000.000 para comenzar con la red de agua, hoy es una realidad.

Hace 5 meses atrás en dicho evento, AGNoticias dialogó con Liendo sobre la importancia de esta ayuda. «Me siento muy feliz porque es una obra que se necesitaba hace muchos años» había expresado.

Es tal la importancia de este dinero que donó la provincia que el Jefe Comunal manifestó que «es la única forma de tener agua».

Los trabajos comenzaron el pasado 30 de septiembre y van viento en popa.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias