AG Noticias
Locales

Así se celebrará la 26° Fiesta Anual del Día del Niño Jesús

Así se celebrará la 26° Fiesta Anual del Día del Niño Jesús

Desde el pasado domingo ya se reza en honor al Divino Niño Jesús. En este marco AGNoticias dialogó con el Padre Claudio González.

El próximo 12 de octubre se celebrará la la 26° Fiesta Anual del Día del Niño Jesús. Este año nuevamente sin peregrinación y con actividades desde el pasado domingo, en este sentido AGNoticias dialogó con el Padre Claudio González.

Podés leer: «Se cumplen 25 años de la peregrinación del divino niño»

«Desde el domingo pasado estamos rezando la novena en honor al Divino Niño Jesús» expresó. Desde el 3 hasta el 11 de octubre habrá diferentes rezos en la Capilla del Divino Niño.

El cronograma

Este 2021, al igual que el año pasado, no se realizará la tradicional peregrinación, a pesar de que para otras celebraciones religiosas si se llevó a cabo.

El Padre Claudio dijo que «la Iglesia no busca solo el bien espiritual de sus fieles sino también el físico y corporal». Es por esto que él cree «no sería prudente generar una situación que en este momento es desaconsejada por los que saben», refiriéndose a una convocatoria multitudinaria.

«Creo que todos podemos comprender esto y podemos «festejar» dentro de las posibilidades que tenemos» finalizó el Padre Claudio González.

nakasone