AG Noticias
Locales

Valinotti Muebles trae los paneles antivirus a la ciudad

Paneles antivirus

La empresa Valinotti, encargada de realizar muebles de oficina y escolares comienza a vender paneles antivirus en Alta Gracia.

Valinotti Muebles es una empresa que fabrica muebles de oficina y escolares. En una entrevista exclusiva de AGNoticias con Maximiliano Valinotti, el dueño de la fábrica, nos contó porqué comenzaron a construir los paneles antivirus.

«Debido a todo este parate por la pandemia, intentamos buscarle otra salida laboral a la fábrica» contaba Maximiliano. Ellos contaban con proveedores de policarbonato, material necesario para la fabricación de los paneles «está aprobado por la norma sanitaria».

«El policarbonato se puede limpiar y no se raya y no se adhieren tanto los microbios» indicaba el dueño de la fábrica.

Haciendo referencia las múltiples formas que se pueden crear los paneles Maximiliano contaba que: «tenemos la maquinaria y podemos diseñarlos a medida». Lo que permite crear paneles con base, para escritorio y de muchas formas distintas.

«Nos pusimos a diseñar estas mamparas para poder seguir trabajando y que nuestra fábrica siga en pie» contó el encargado de la fábrica.

Estos dispositivos permiten instalarse en distintos lugares, tales como locales, vehículos, oficinas, etc y permiten limitar el contacto entre personas para evitar la propagación del virus.

Para comprar o consultar respecto a los paneles, los interesados se deben comunicar al número 3547477401 a través de WhatsApp. La empresa cuenta con un vendedor en nuestra ciudad.

nakasone