AG Noticias
Provinciales

Los permisos de circulación continuarán vigentes en la provincia de Córdoba

Este domingo, el ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, afirmó que los permisos de circulación, para quienes realicen actividades exceptuadas de la cuarentena, continuarán vigentes en toda la provincia.

El funcionario provincial sostuvo que no se encuentra bajo análisis la posibilidad de dejar sin efecto los permisos habilitantes. Asimismo pidió a la población hacer uso de los mismos con responsabilidad.

«No está en estudio derogar los actuales permisos de circulación vigentes en Córdoba; pero sí hacemos una exhortación al uso restrictivo y responsable de los mismos«, indicó el funcionario en declaraciones a Cadena 3.

Mosquera afirmó que “el acatamiento de las medidas de aislamiento hasta el momento fueron óptimas«. Y agregó: “Los paseos recreativos tuvieron lugar con distanciamiento social, por ejemplo”.

Días atrás eministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, confirmó que el próximo martes 26 de mayo, la ciudad de Córdoba podría volver a fase 4. Sería en las mismas condiciones que lo hizo hasta el lunes pasado; cuando un brote en el Mercado Norte hizo rever la medida y retroceder en la decisión de flexibilizar la cuarentena.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

nakasone