AG Noticias
Turismo

¿Una señal? desde la Municipalidad hablan de «Turismo pos pandemia»

El curso sobre "Turismo pos pandemia" será dictado por un profesional de la Universidad Nacional de Córdoba. Virtual, con tres clases.

El ámbito del turismo es uno de los más afectados por esta pandemia y casi seguramente uno de los que más cambios tendrá en el «día después» de todo esto.

El turismo, a nivel mundial sufre las consecuencias del COVID-19. Pérdidas millonarias, incertidumbre sobre el cuándo y el cómo se reactivará la actividad, son temas que a diario se conversan entre quienes viven de esta industria sin chimeneas.

¿Será una señal de que hay una luz al final del túnel? Por lo pronto, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Educación comienza a hablar del tema.

Invita a participar del taller “Turismo pos pandemia” organizado por el programa Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba.

El taller consta de tres encuentros virtuales durante el mes de julio, a cargo del Licenciado en Turismo Marcos Díaz y cuenta con certificación de la UNC.

Para inscripciones y mayores detalles, los interesados deberán comunicarse a https://forms.gle/cVmy2fjSb9VSTa1A9

nakasone