fbpx
AG Noticias
Policiales

Una persona con fractura expuesta por accidente en barrio Norte

Una motociclista fue atendida en la vía pública con fractura expuesta en una pierna. Dalinger y Paraguay.

Una persona resultó herida y con fractura expuesta en una de sus piernas. Fue producto de un accidente ocurrido en barrio Norte.

El choque que terminó con una mujer con fractura expuesta en pierna derecha tuvo lugar esta tarde en la esquina de Dalinger y Paraguay, de este barrio.

En el lugar, colisionaron un Renault Clio que venía transitando por calle Paraguay, con la motocicleta Dax que circulaba por Av. Dalinger. Como consecuencia del impacto, la peor parte lógicamente se la llevó la tripulante del rodado menor.

Luego de una espera hasta que llegó la unidad de la empresa Vital, la mujer (no se precisó la edad, pero es joven) fue atendida en el lugar y luego trasladada a un nosocomio para los estudios y curaciones pertinentes. El conductor del automóvil sufrió lesiones leves.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.