fbpx
AG Noticias
Locales

Cosag entregará una retropala como forma de pago

Una retropala como forma de pago

Considerando la deuda de COSAG hacia con el estado municipal, la cooperativa ofreció como forma de pago una retropala. El Consejo Deliberante en sesiones extraordinarias consideró «conveniente» la propuesta y aceptó la cargadora en pos de obras futuras en la ciudad.

En el día de ayer se llevó a a cabo la primera sesión extraordinaria del año. En esta ocasión se debatieron temas relacionados al presupuesto 2021, la eximición de tasas municipales a locales gastronómicos, la deuda de la COSAG, entre otros.

Este último punto resaltado hace referencia hacia la deuda que guardaba la Cooperativa de Trabajo de Obras Sanitarias Alta Gracia LTDA. La obligación de pago fue devengada a septiembre de 2020, según el compromiso que asumido al momento de realizarse la renovación de la concesión por el servicio de agua y cloacas. En este sentido, la cooperativa ofreció como forma de pago una retropala tipo cargadora marca Michigan valuada en 9,166.113 valor pesos.

Ante esta propuesta el Consejo Deliberante a través de evaluación de la Secretaria de Servicios Públicos le dio el visto bueno al ofrecimiento.

«Evaluada la propuesta por la Secretaria de Servicios Públicos , considera muy conveniente aceptar dicha propuesta, ya que permitirá contar con una herramienta de suma importancia para el plan de obras a encarar por el Estado Municipal.», advierte el expediente.

Al no existir impedimentos legales para que esta propuesta se concrete, el Consejo aceptó el ofrecimiento de COSAG, como parte de pago de la deuda. En esta misma línea, el saldo pendiente de la cooperativa hacia con el estado municipal deberá abonarse con obras o dinero en efectivo con un plazo de noventa días.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.