AG Noticias
Provinciales

Una mujer falleció por consecuencia de un incendio en Río Segundo

En las últimas horas de produjeron dos incendios en la provincia de Córdoba que dejaron el saldo de una víctima fatal y y dos personas lesionadas.

Según informó La Nueva Mañana de Córdoba, en el primero de los siniestros, ocurrido en la ciudad de Río Segundo, las llamas se desataron este miércoles a la noche en una vivienda ubicada en calle La Rioja al 500.

Como consecuencia del fuego, una mujer de 94 años que se encontraba en la vivienda lamentablemente perdió la vida. Desde la Policía indicaron que se investigan las circunstancias en las cuales se originó el incendio.

Por otra parte, un segundo incendio tuvo lugar en la madrugada de este jueves. Sucedió en una vivienda ubicada en la Manzana 6, Lote 15, de barrio Cooperativa La Florida, en la ciudad de Córdoba.

A las 5.20 de hoy, personal de Bomberos se constituyó en el domicilio para sofocar las llamas. Allí un hombre y una mujer mayores fueron asistidos por el servicio de emergencias 107 y luego trasladados al Instituto del Quemado con distintas lesiones. Al igual que en el primero de los siniestros, se investigan las circunstancias que generaron las llamas.

nakasone