AG Noticias
Departamentales

Una familia busca desesperadamente a su yegua y potrillo en Villa del Prado

Una familia busca desesperadamente a su yegua y potrillo en Villa del Prado

Sofía y Lucero son la yegua y potrillo que una familia de Villa del Prado están extrañando mucho desde el lunes, cuando desaparecieron. Ambos animales desempeñaban un papel vital en la vida cotidiana de los hijos.

En una angustiosa situación que ha conmovido a la comunidad de Villa del Prado, una familia local se encuentra en la búsqueda desesperada de su yegua y su potrillo, quienes desaparecieron. La familia, cuyos hijos han desarrollado un fuerte vínculo con estos nobles animales, está pidiendo la colaboración de la comunidad para recuperar a sus seres queridos.

Una familia busca desesperadamente a su yegua y potrillo en Villa del Prado

La yegua, cariñosamente llamada «Sofía», y su potrillo, «Lucero», no solo eran animales de gran valor para la familia en términos económicos, sino que también desempeñaban un papel vital en la vida cotidiana de los hijos. Ambos animales se habían convertido en compañeros inseparables, proporcionando amor, alegría y enseñanzas de responsabilidad a los pequeños de la casa.

De esta manera, la familia se encuentra en un estado de consternación e incertidumbre. Por este motivo, se insta a cualquier persona que pueda tener información sobre el paradero de Sofía y Lucero a que se comunique con la familia al 3547500087 o con las autoridades locales.

La familia agradece sinceramente a todos los que están ayudando en la búsqueda y espera que, con el apoyo de la comunidad, puedan reunirse pronto con Sofía y Lucero, restaurando la felicidad en el corazón de sus hijos.

nakasone