fbpx
AG Noticias
Locales

Una buena: adoptaron a los cachorritos abandonados en la puerta de ADMA

Una buena: adoptaron a los cachorritos abandonados en la puerta de ADMA

Bajo el título «La otra cara del abandono», la gente amiga de ADMA nos alegró la jornada con una muy linda noticia que cierra el ciclo de lo que fue una información triste días atrás.

Esta es la publicación que los representantes de Adma, la protectora de animales de nuestra ciudad hizo en las redes sociales, y que nos pareció muy bueno reproducir para nuestros lectores:

LA OTRA CARA DEL ABANDONO

El día viernes nuestra jornada diaria se entristeció por encontrarnos con 3 pequeñas vidas dejadas frente a los ojos de otras personas, que esperaban para castrar a sus animales.

«Una señora rubia… Dejaba en la puerta del centro de castración (que paradoja!), 3 cachorros en cajas». No podíamos creer que aún no se comprenda la importancia de castrar ANTES QUE ABANDONAR.

No tenemos refugio, SOMOS UNA FUNDACIÓN QUE SE DEDICA AL BIENESTAR ANIMAL Y QUE CONJUNTAMENTE CON EL MUNICIPIO, LLEVAMOS ADELANTE LAS CASTRACIONES MUNICIPALES.

Pero como las alegrías también se comparten y muchas personas nos demuestran que están convencidos de nuestro trabajo con los animales… Hoy, NOS ENORGULLECE CONTARLES QUE TRES FAMILIAS RESPONSABLES, EMPÁTICAS Y SOLIDARIAS, decidieron incorporar cada una de ellas, a cada uno de los 3 cachorros abandonados.

Las tres familias se acercaron esta mañana, durante la jornada laboral; y tal como venimos haciendo hace ya algún tiempo, voluntarios de la Fundación con sus respectivas identificaciones visitaron a posterior sus domicilios, para asegurar los requisitos básicos en la adopción de cada animal.

Fue así que hace escasos momentos, terminamos de llevar a cada uno con su familia humana.

Gracias por la solidaridad, gracias por entender el objetivo de la Fundación Adma y sobre todo GRACIAS POR ASEGURAR BUENA VIDA a éstos 3 nuevos miembros no humanos de sus familias. Vidas, que valen la pena resguardar!.

«LA CASTRACIÓN ES LA MANERA MÁS EFECTIVA Y SOSTENIBLE DE UN CORRECTO CONTROL POBLACIONAL. LA ADOPCIÓN POR PARTE DE FAMILIAS RESPONSABLES, ASEGURA LOS OBJETIVOS. LA EDUCACIÓN ES EL PILAR EN EL CUAL NOS BASAMOS, PARA SEGUIR ADELANTE». 💕🐕

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.