AG Noticias
Departamentales

Un vecino ofrece su trabajo a cambio de donaciones

Se trata de un vecino de Falda del Carmen que ofrece sus servicios de «piletero» a cambio de alimentos perecederos para donar.

Fernando López es un vecino de Falda del Carmen que ha decidido ofrecer su trabajo a cambio de donaciones para quienes más lo necesitan. Desde que el Gobierno Nacional habilitó la circulación de jardines y pileteros, López tomó la decisión de salir a trabajar pero para otros. Su idea consiste en ofrecer sus trabajos en Falda de Carmen y Valle Alegre a cambio de un alimento no perecedero. «Además es una forma de concientizar por la no proliferación del dengue», compartió López.

De esta manera, quienes sean de esas dos zonas y necesiten limpiar su pileta, pueden comunicarse al siguiente número: 0351-155164949

Es importante destacar que López no es la primera vez que realiza estas acciones solidarias. Sino que también es parte del grupo «Vecinos Solidarios», los cuales continúan trabajando por los más necesitados.

«Semanas anteriores juntamos donaciones de alimentos y entregamos más de 60 bolsones; todo donado junto a vecinos y el presidente comunal Rubén Liendo», compartió Fernando. Quien asegura que también armaron un ropero comunal y bolsones de frutas y verduras. Además de un locro popular que no pudo realizarse a raíz de las restricciones en Alta Gracia.

Una colecta que continúa activa es la de bolsones de frutas y verduras. «Ayer seleccionamos bolsitas con 15 frutas y verduras; que posteriormente se repartieron en el barrio», finalizó diciendo el vecino.

Entrega de bolsones

Por Belén Altamira

nakasone