AG Noticias
Departamentales

El Grupo Vecinos Solidarios organiza un locro a beneficio

Grupo Vecinos Solidarios organizan locro a beneficio

El Grupo «Vecinos Solidarios» organiza su segunda movida solidaria. En esta oportunidad, llevarán a cabo un locro a beneficio de los más necesitados.

Los vecinos y vecinas de Valle Alegre y Falda del Carmen tendrán el próximo fin de semana un locro a beneficio. De esta manera, aquellos ciudadanos que tengan necesidades alimentarias y/o económicas podrán solicitar su porción. La idea surge del Grupo Vecinos Solidarios, quienes nuevamente ayudaran a los vecinos.

Hace algunos días, esta misma agrupación solidaria realizó una colecta de productos alimentarios y de higiene. Posteriormente, se armó bolsones que fueron donados a más de 50 familias.

Colecta pasada del Grupo de Vecinos Solidarios.

Actualmente, el grupo está organizando -con ayuda de comercios y a pulmón- un locro solidario. Además durante el reparto, quienes lo necesiten podrán acercarse a retirar prendas de ropa que también fueron donadas.

La vianda constará de la comida, y de pan y frutas para que pueda ser mayor el alimento. Así nos confirmó Fernando López quien forma parte de la organización.

En cuanto a la organización, López aseguró que «deberán buscarse las donaciones de manera organizada y de a uno por familia. No pueden traer chicos. Además recibimos la ayuda del presidente comunal Rubén Liendo, para respetar los protocolos de higiene y seguridad».

Finalmente, quienes quieran acceder a la donación deben comunicarse al 3515164949 adjuntando datos y dirección. Posteriormente, se les hará una breve encuesta para conocer la situación familiar.

Por Belén Altamira

nakasone