fbpx
AG Noticias
Departamentales

El Grupo Vecinos Solidarios organiza un locro a beneficio

Grupo Vecinos Solidarios organizan locro a beneficio

El Grupo «Vecinos Solidarios» organiza su segunda movida solidaria. En esta oportunidad, llevarán a cabo un locro a beneficio de los más necesitados.

Los vecinos y vecinas de Valle Alegre y Falda del Carmen tendrán el próximo fin de semana un locro a beneficio. De esta manera, aquellos ciudadanos que tengan necesidades alimentarias y/o económicas podrán solicitar su porción. La idea surge del Grupo Vecinos Solidarios, quienes nuevamente ayudaran a los vecinos.

Hace algunos días, esta misma agrupación solidaria realizó una colecta de productos alimentarios y de higiene. Posteriormente, se armó bolsones que fueron donados a más de 50 familias.

Colecta pasada del Grupo de Vecinos Solidarios.

Actualmente, el grupo está organizando -con ayuda de comercios y a pulmón- un locro solidario. Además durante el reparto, quienes lo necesiten podrán acercarse a retirar prendas de ropa que también fueron donadas.

La vianda constará de la comida, y de pan y frutas para que pueda ser mayor el alimento. Así nos confirmó Fernando López quien forma parte de la organización.

En cuanto a la organización, López aseguró que «deberán buscarse las donaciones de manera organizada y de a uno por familia. No pueden traer chicos. Además recibimos la ayuda del presidente comunal Rubén Liendo, para respetar los protocolos de higiene y seguridad».

Finalmente, quienes quieran acceder a la donación deben comunicarse al 3515164949 adjuntando datos y dirección. Posteriormente, se les hará una breve encuesta para conocer la situación familiar.

Por Belén Altamira

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.