AG Noticias
Locales

Falda del Carmen: Los vecinos siguen ayudando

Los vecinos de Falda del Carmen ya organizaron colecta de alimentos, elementos de higiene y de ropa. Hoy siguen ayudando gente.

Vecinos que reparten alimentos en barrios carenciados, regalan ropa, elementos de higiene, ayudando de cualquier manera posible. Una localidad que podemos destacar es la de Falda del Carmen

La situación que está atravesando todo el mundo es delicada, pero hay algo que siempre se puede destacar, y eso es la solidaridad de la gente. Sin duda alguna en estos tiempos es algo que podemos ver en nuestra sociedad.

Los vecinos de Falda del Carmen ya se organizaron para armar bolsones de alimentos y repartirlos a quienes más lo necesitan, como te adelantamos en AGNoticias también realizaron un «roperito virtual«

El «roperito» se hizo realidad, juntaron ropa y calzado para los vecinos y organizaron un encuentro. «Los hacemos venir de a uno, a través del grupo de whatsapp con el hashtag lo necesitas llévalo« comentaba Fernando López quien está a cargo de la organización de estas acciones solidarias.

«Se los hace venir de a uno y eligen ropa, calzado y abrigo. También, quien quiera traer ropa calzado o alimentos no perecederos puede hacerlo» indicó el vecino.

La sinergia solidaria de los vecinos es digno de destacar, pero esto no queda acá, también contó Fernando que:

«En el grupo, junto a la iglesia de Falda del Carmen, se está por organizar grupos de ayuda espiritual para los que lo necesiten. También hay una psicóloga de la comuna para que quienes necesitan ayuda terapéutica también podamos ayudarlos»

nakasone