AG Noticias
Sociedad

«Un tatuaje por una sonrisa» inició una campaña solidaria para ayudar a Ignacio

La Fundación decidió comenzar con esta campaña para poder juntar fondos y colaborar con la recuperación de Ignacio. Su familia está necesitando $800.000 para reservar la cama en un instituto de Tanti.

Juan Pablo Rodríguez es el creador de la fundación «Un tatuaje por una sonrisa» quien, desde hace un tiempo, impulsa distintas actividades solidarias destinadas a ayudar a familias en dificultades. En esta oportunidad decidió viajar hasta nuestra ciudad para ayudar a la familia de Ignacio Pereyra con una nueva campaña.

El joven protagonizó un grave accidente de tránsito en Alta Gracia. Sucedió en mayo, cuando un taxista dobló en U e impactó contra su moto.

Tras cuatro largos meses de atención médica en el Hospital, Ignacio Pereyra regresó a su hogar el pasado 16 de septiembre. Sin embargo, hoy necesita acceder a una costosa rehabilitación neurológica.

Según comentó la familia de Nacho, para su recuperación, necesita acceder a un tratamiento de rehabilitación neurológica en una Clínica de Tanti. Si bien ya han realizado eventos a beneficio, aún no pueden recaudar el monto necesario.

Por este motivo, desde esta fundación dieron inicio a esta nueva campaña que tiene como objetivo recaudar la mayor cantidad de dinero posible para que Nacho pueda acceder a esta clínica de rehabilitación en Tanti. Los 800 mil pesos, deben ser entregado a la institución el próximo martes 18 de octubre. Hasta el momento, ya han logrado recaudar 628 mil pesos.

No obstante, el próximo 22 de octubre también se llevará a cabo una Gran Peña Folklorica y solidaria bajo el nombre de «Todos por Nacho» en el Club Colón a partir de las 21:00 horas. Las anticipadas tienen un valor de $400 y en puerta de $500.

Como colaborar

  • Alias Bancor: JUANPABLOFUNDACION
  • Alias Mercado pago: untatuajexunasonrisa
  • Enviar los comprobantes por WhatsApp al 3516660934 para llevar el control.
nakasone