AG Noticias
Locales

Con la alegría de su familia Ignacio ya está nuevamente en su hogar

Con la alegría de su familia Ignacio ya está nuevamente en su hogar

El joven Ignacio Pereyra volvió a su casa tras 4 meses de estar en el Hospital luego del accidente que casi le cuesta la vida.

Tras cuatro largos meses de atención médica en el Hospital, Ignacio Pereyra desde ayer está nuevamente en su hogar con su familia.

AGNoticias dialogó con Cinthia y Florencia, su madre y hermana respectivamente, sobre como vivieron la vuelta de Nacho a la casa.

Su madre aseguró que es «inmensa la alegría» y agregó que ahora se viene otra etapa, que es la rehabilitación, sin embargo dijo que están «para apoyarlo en lo que se viene».

La decisión de traerlo a su casa fue «para que descansara de los hospitales y dejarlo relajar un poco mientras se hace la rehabilitación a domicilio».

Por su parte, Florencia, su hermana no logró contener las lágrimas de emoción y dijo estar «re feliz» por este «momento que estábamos esperando hace much. A partir de ahora hay que «disfrutarlo y cuidarlo» dijo.

También comentó que este domingo 18 de septiembre organizarán una pollada, el pollo con papas tiene un valor de $1500 y se retiran a partir de las 12:30 en la plaza ubicada en la calle Ricardo Balbín en Barrio Parque Virrey

Mirá la nota en vivo completa
nakasone