AG Noticias
Judiciales

Un reconocido abogado local preso en Bouwer acusado por violencia de género y delitos «contra la integridad sexual» de una menor

Un reconocido abogado local preso en Bouwer acusado por violencia de género y delitos "contra la integridad sexual" de una menor

De acuerdo a un comunicado oficial el abogado Alberto Wagner se encuentra detenido en Bouwer por violencia de género y delitos «contra la integridad sexual» de una menor.

Durante este viernes trascendió públicamente una denuncia contra el reconocido abogado; Alberto Martínez Wagner. De acuerdo a lo ratificado por la Fiscalía de 1° turno de Alta Gracia; el mismo está detenido en Bouwer y acusado por violencia doméstica de género y delitos «contra la integridad sexual» de una menor.

Según detalla el comunicado, fue denunciado «por parte de su ex conviviente en el marco de la Ley 9283» . Sin embargo «en el progreso de la pesquisa» se anotició «la supuesta comisión de delitos contra la integridad sexual en perjuicio de una menor de edad».

Con la investigación avanzada y con las pruebas suficientes «se ordenó la detención y prisión preventiva del mencionado letrado». Wagner será sometido a juicio oral «una vez culminada la investigación penal» detallaron.

«Actualmente el imputado se encuentra alojado en el Establecimiento Penitenciario N° 1 Padre Luchesse Bouwer» indica el comunicado de Fiscalía.

laporta