AG Noticias
Policiales

Un pibe de 17 años falleció tras accidente de tránsito en Olmos y Agustín Aguirre

"Me despertaron los gritos de una chica pidiendo auxilio"

Un joven de 17 años falleció esta madrugada luego de haber sufrido un gravísimo accidente en la esquina de Olmos y Agustín Aguirre. Esta vez, el auto vs moto se cobró una víctima fatal.

«Me despertaron los gritos de una chica pidiendo auxilio. Habrá sido pasadas las 12 y media de la noche, casi la una menos cuarto», relató esta persona a AGNoticias.

Hoy por la mañana, a las 8, aún seguían en el lugar, custodiados por efectivos de la policía, tanto el automóvil blanco como la moto. Los vehículos protagonistas del accidente que terminó con una persona derivada al hospital Illia con lesiones varias.

En plena calzada, cuando la moto aún estaba en el piso, podía observarse una mancha de sangre que da idea de que el accidente tuvo consecuencias en el físico de la mujer que la comandaba.

La información oficial da cuenta que personal de la empresa de emergencias médicas atendió en el lugar a un Joven (17 años) que a posterior fue traslado al Hospital. De acuerdo a testigos que cita la policía en su parte, este muchacho se conducía en su motocicleta Honda Xr 150 cc. Por causas a establecer colisionó con un vehiculo Fiat palio conducido por un joven (21) acompañado de otro de 19.

A las 3:30, desde la Guardia del Hospital Illia se comunicó la desgraciada noticia del fallecimiento del pibe que iba al comando de la moto.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone